• Publicado el 27 abril, 2021

Se une a la familia de Setas El Valle los Pack Setas + Vino, Kit de Autocultivo más Botella de Vino Marba. Esta nueva oferta será añadida próximamente como producto en nuestra página web. Los Pack Setas + Vino, nos ofrecen la oportunidad de marinar nuestras setas con la sutileza y magnífico sabor de los Vinos de la Bodega Marba. Un regalo original, un regalo diferente, por tan sólo 20€. Lo podrás adquirir sólo mediante nuestra página web, nuestras redes sociales (pincha aquí Facebook o Instagram) o nuestro número de atención al cliente 625129504.

Kit de Autocultivo de seta amarilla + Botella de Vino Marba Blanco Seco

Los viñedos de la Bodega Marba, se encuentran en los municipios de Tegueste, La Laguna, El Sauzal y Valle de Guerra con altitudes entre los 200 y 500 metros sobre el nivel del mar. Desde 1993, el principal objetivo de la bodega ha sido elaborar vinos de alta calidad. La evidencia se halla en los numerosos premios que les han otorgado, y que en la actualidad, cuenta con una Denominación de Origen Tacoronte - Acentejo.

Setas El Valle, con la colaboración de Bodegas Marba, les da la posibilidad combinar el Pack Especial con los siguientes vinos:

  • Vino Tinto Tradicional: Vino tinto con tonos rojos-cereza y ribetes violáceos, de una intensidad olfativa media con notas espaciadas y minerales. Es un vino equilibrado, estructurado y persistente, perfecto para maridar con la seta Pleurotus Ostreatus o seta de Ostra.
  • Vino Blanco Seco: Vino de color amarillo pajizo y tonos verdosos. En boca es seco, fresco y con cierto volumen. En nariz, aromas frutales a peras, piña e hinojo. Maridaje excelente con nuestra seta amarilla, Pleurotus Citrinopileatus.
  • Vino Blanco Afrutado: Vino semidulce de tonos verdosos, con aromas florales y frutales que es capaz de crear armonía en todas sus fases. Ideal para maridar con nuestra seta rosada, Pleurotus Djamor.

Kit de Autocultivo de seta rosada + Botella de Vino Marba Blanco Afrutado

Aprovecha y crea el Pack a tu gusto, elige la botella de vino y el kit de Autocultivo que prefieras. Deleita el paladar con una combinación inmejorable de setas frescas y de calidad más una botella de vino que te traslade a una experiencia extrasensorial. Crea momentos y compártelos con tus seres queridos, regala/regálate sensaciones.

Kit de Autocultivo de seta de Ostra + Botella de Vino Marba Tinto Tradicional

De momento, este Pack sólo se distribuirá en la isla de Tenerife. Esperamos pronto poder enviar a todas las islas.